Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: El intelecto y los sentimientos están totalmente unidos hoy, sobre todo cuando se trata de amigos. Tu comprensión básica de los demás también es mejorada por un sentido más agudo de la intuición. Es posible que te intereses por una causa de algún tipo, tal vez metafísica, social, ecológica o de carácter humanitario. Podría haber más de una que te parezca atractiva en estos momentos. Usa tus capacidades mentales y emocionales ampliadas para discernir qué es lo mejor para ti.
En el amor: Ahora es el momento de dar un paso adelante y de ser el centro de atención, lo cual no es ningún problema para ti. Es tu especialidad y secretamente te encanta toda esa atención, incluso si tienes que "actuar" ante tus amistades sin previo aviso. Simplemente asegúrate también de dar a tu corazón sus quince minutos.
En el trabajo: Es momento de establecer nuevos objetivos que te gustaría cumplir el año que viene. Durante las próximas semanas, recibirás un especial apoyo por parte de las personas que te rodean. Siéntete libre de recurrir a los demás y pedir consejos.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad