Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Puedes sentirte en desacuerdo con el resto del mundo ahora a medida que anhelas un poco de tranquilidad. Mira a ver si puedes encontrar un equilibrio entre pasar tiempo con tu familia y tiempo a solas. Si ajustas la alarma para despertarte temprano, puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad de la madrugada. Si no eres una persona madrugadora, siempre puedes aislarte en la biblioteca para tener unas horas de soledad.
En el amor: Ahora que te has comprometido a hacer que tu relación funcione, aliméntala con tanto amor como te sea posible. En esta nueva relación, el amor que des debería de ser igual al amor que recibes. Determina el cómo será tu relación dando amor sin límite.
En el trabajo: Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad