Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: El cambio en la alineación planetaria de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción. No dudes en actuar según los impulsos que te dicte el corazón.
En el amor: Este es un día de fachadas y máscaras. No quieres hacer daño a los sentimientos de nadie sin necesidad pero tampoco quieres echar a perder tu propia vida, así que todo el mundo muestra lo menos posible y las cosas rápidamente se malinterpretan. Resuelve el problema y quítate la máscara.
En el trabajo: Hay en ti una gran necesidad de recibir mayor estímulo en tu trabajo, en la forma de nuevos desafíos o de una explosión de creatividad. La vieja rutina de todos los días ya no te llena. Pon en práctica algún plan para introducir un ingrediente nuevo en tu ambiente laboral. Es muy importante que en tu trabajo se respire siempre un aire de frescura.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad