Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Eventos sociales hoy podrían ponerte en contacto con gente relacionada con las artes, en particular relacionada con el cine, la televisión, grabación y los gráficos por computadora que combinan creatividad con la tecnología moderna. Si no tienes pareja, una de esas personas podría ser una potencial pareja. Por lo menos, estas personas pueden ofrecerte información valiosa y contactos para que puedas avanzar en tu propia carrera, especialmente si es de naturaleza artística. Ten atenciones hacia ellos y disfruta de la noche.
En el amor: Por favor no aceptes la primera opinión; tienes derecho a experimentar. Y esto también vale para las citas. ¿Quién dijo que necesitas establecerte en este preciso momento? ¿Tu culpable conciencia? Bueno, dile a tu conciencia que te deje en paz y disfruta de las citas.
En el trabajo: Una nueva visión se revela. La misma facilita la resolución de tu situación actual. Si mantienes una actitud receptiva con respecto a estos métodos para disminuir la tensión saldrás beneficiado/a. Si, en cambio, no eres capaz de sanarte a ti mismo/a y de desarticular el dilema que te absorbe, no lograrás progresar en tu trabajo.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad