Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: ¿Has estado leyendo novelas románticas o viendo películas románticas últimamente? Esto se debe probablemente a que el amor está muy presente en tu mente ahora. Puedes haberte involucrado en una relación apasionada o tener la esperanza de una. Si es esto último, no esperes a estar sin pareja durante mucho tiempo. Todo parece indicar que el romance va a convertirse en una prioridad para ti por algún tiempo, a partir de ahora. ¡Asegúrate de verte lo mejor que puedas cada vez que salgas!
En el amor: OK... así que esta no es la historia de amor del libro de cuentos que habías soñado al principio, ¿pero hay algo que sea perfecto? De hecho, ¿existe la perfección? Probablemente no, especialmente en lo relativo al amor. El amor tiene que ver con la paciencia y el compromiso.
En el trabajo: Tienes la capacidad para liderar de manera práctica y eficaz. Puedes unir a las tropas y fácilmente cumplir con tu misión. Si te ganas el favor de la gente, no dejes que todo termine allí. Una vez que obtengas el apoyo, propone un objetivo común o presenta un proyecto. Los resultados serán increíbles.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad