Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te entregaste a una buena ración de uno de tus placeres favoritos? Es hora de dejar que la persona joven que llevas dentro salga a jugar hoy. Come ese chocolate o lee esas revistas sin sentido. Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando.
En el amor: Algunos grandes romances nunca suceden porque las partes son demasiado tímidas para expresar sus emociones. Si piensas que este podría ser tu caso, ahora es un buen momento para hacer que tus sentimientos sean conocidos. Aunque ser vulnerable puede dar miedo, te podrías arrepentir todavía más si te mantienes en silencio.
En el trabajo: Este no es el momento para manipular a los demás o terciar en las elecciones que esas personas deben tomar. Hacerlo causará una gran confusión en tu lugar de trabajo y no generará otra cosa más que resentimiento –es decir, justo la clase de situación que te conviene evitar a toda costa.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad