Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Algunos visitantes podría llegar a tu espacio hoy, tal vez para discutir asuntos de interés para todos. Algunos desacuerdos intensos podrían surgir, pero serás capaz de lograr que no surjan problemas. Un intelecto reforzado por la intuición te permite comprender y explicar ideas complejas, y también serás capaz de acabar con los malentendidos antes de que lleguen a producirse. La buena comida también podría ayudar a suavizar las irritaciones.
En el amor: Simplemente di "No". ¡Mañana lo agradecerás, igual que tu actual pareja! Ponte a darle sentido a la realidad. Si no encuentras satisfacción con tu situación actual, ¡acaba con ella! ¡La infidelidad no es en absoluto un sustituto para la honestidad! Es el momento de dar un paso adelante y decidir.
En el trabajo: Las próximas tres semanas estarán regidas por una tendencia que comienza hoy y se caracteriza por la sensibilidad y la colaboración con los demás. Descubrirás que la suerte está más a tu favor cuando tú estás a favor de los que te rodean.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad