Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores. No creas lo que te dice pensando que es tu deber ayudar a todos. Ayúdalos demostrándoles tu propia fortaleza y cómo sabes cuidarte tanto emocional como físicamente. La energía de hoy está sugiriendo que los juegos son poco claros.
En el amor: Reza no por las cosas sino por la sabiduría y el coraje en esta relación. Hoy resultará ser una lección de amor en retrospectiva, y no necesariamente positiva. ¡Todo lo que ha sucedido en los últimos meses resurgirá y te hará pensar! En última instancia, esto te ayudará.
En el trabajo: Tu capacidad mental es sólida, lo cual te ayuda a ver los hechos objetivamente, tal como son, y no del modo en el que tus sentidos los perciben. Recuerda que a menudo hay una distancia muy amplia entre estos dos polos. Hoy, sin embargo, esa distancia desaparece. Aprovéchalo.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad