Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Podrías tener sueños extraños y místicos esta noche, posiblemente con ángeles u otros seres espirituales. Sus mensajes podrían arrojar luz sobre una relación romántica que es posible que no entiendas bien. Mantén un cuaderno cerca de tu cama para que puedas anotar los detalles de los sueños tan pronto como te despiertes. Querrás considerarlos muy cuidadosamente para ver si puedes averiguar lo que está pasando.
En el amor: Por favor, no evites el contacto con la gente hoy simplemente porque pasas por un estado de ánimo antisocial. De hecho, esta debería ser la última cosa que hicieses, porque tu pareja necesita de una atención especial en este momento. Tienes que ser un faro de luz y fuerza.
En el trabajo: Cada día nuevo que llega te brinda la posibilidad de un nuevo comienzo. Descubrirás que una actitud renovadora de tu parte sirve para cambiar una actitud espinosa de parte de otra persona. En suma, los pequeños cambios que tú efectúes en tu interior al final ayudan a toda la gente a tu alrededor.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad