Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Ciertamente parece que el amor hace que el mundo se mueva hoy. ¿Está todo el mundo que te rodea profundamente involucrado en un romance nuevo o renovado? Puede que te hayas enamorado de una persona muy interesante, tal vez de un país extranjero o del campo del derecho, la educación o la edición. No luches contra ello y no te preocupes por como resulte. Relájate y permite que te amen. ¡Por lo menos vas a tener un día maravilloso!
En el amor: Tal vez sería apropiado un día en la playa o en un bello paisaje natural. ¡Las estrellas están a tu favor esta semana! Un día fuera resultará muy terapéutico para los dos. Necesitas un respiro y no tiene por qué avergonzarte el tomar un día de salud mental.
En el trabajo: Es tiempo de que una idea sea remplazada por otra. Puede que tu trabajo parta de una premisa anacrónica o desactualizada. Deshazte de esta idea y busca algo nuevo. Pídele a alguien su opinión sobre el asunto. Una perspectiva renovada te hará muy bien. No tengas miedo de buscar asistencia.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad