Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy podrías tener un fuerte deseo físico por alguien. La energía astral en juego está aumentando tus sentimientos de pasión. Si no tienes pareja, podrías volverte algo loco/a con un nuevo amor. Invítale a una cita romántica o conquístala con una insinuante nota de amor. Si estás en una relación, deberías planificar pasar un tiempo en intimidad con tu pareja. Estarás de ánimo para disfrutar de la compañía de ella.
En el amor: El desengaño amoroso está en tus estrellas ¿por qué no llamas a tu amigo/a para que te dé el apoyo emocional que siempre parece darte? Puede que tengas miedo porque no has querido verle por unos días, pero no te preocupes, estará feliz de saber de ti. Simplemente llama.
En el trabajo: Percibirás una gran carga de cólera y agresión que viene no solamente de otros sino también de tu propia persona. Sin darte cuenta puedes convertirte en tu peor enemigo si sigues fijándote metas tan difíciles de alcanzar. Date un respiro. No seas tan exigente contigo mismo/a –déjales a los demás esa tarea.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad