Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Si no tienes pareja, un nuevo amor podría aparecer allí mismo, en tu vecindario. Esa persona debería ser atractiva, inteligente, de espíritu libre, ¡y podría estar muy atraída hacia ti! Podrías conocer a esta persona de una manera inusual y terminar pasando tiempo juntos y haciendo planes para pasar más. Ten cuidado con no ir demasiado rápido. No deseas que esta nueva relación sea como un meteoro, que se consuma tan rápido como aparezca.
En el amor: Bueno, tendrás que trabajar antes de poder estar cerca de tu pareja. No es tan malo. Incluso si tienes que trabajar hasta tarde, te hará verte bien ante tus jefes. Eso podría significar un aumento, lo cual conlleva efectivo extra y, ¡noches de citas muy especiales!
En el trabajo: Si uno de tus datos es erróneo, la gente no va a tener muchos motivos para creer en lo que dices. No desparrames falsa información. Verifica los detalles varias veces antes de exponer tus argumentos. La primera impresión es la que cuenta; asegúrate de que sea buena.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad