Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Puede ser difícil liberarte de los viejos hábitos y creencias, incluso a medida que nuevas y mejores formas de pensar luchan por hacerse un hueco. Ha llegado el momento para poder hacer esto. Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con amigos cercanos hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Tus amigos te mostrarán que esta transformación es positiva.
En el amor: Si un flechazo del pasado vuelve a entrar en tu vida hoy, tómate un tiempo para evaluar si tu interés era real o sólo una fantasía. Las estrellas te están dando la oportunidad de perseguir a esta persona, pero primero hay que averiguar si es realmente quien pensaste que era.
En el trabajo: Alguien te presiona para que hagas algo en el trabajo. A causa de esa presión, ahora estás en un aprieto. Una figura de tu entorno que tiene autoridad te frena de algún modo, te impide avanzar. Te enfrentas a un difícil conflicto de intereses, y has quedado justo en el medio. Ante este problema, la honestidad será clave en todo momento.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad