Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Aunque sea sólo por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti. Los acontecimientos surgidos de la poderosa alineación planetaria de hoy probablemente causarán un gran cambio en tus emociones con respecto a una situación. Quizás una resolución no sea exactamente lo que hace falta. Podría ser que solamente se precisen aceptación y comprensión.
En el amor: ¿Estás preparado/a para viejos recuerdos y posiblemente para un viejo amor? No es ninguna sorpresa. Puede que tengas que hacer planes para viajar, o para recoger a alguien en el aeropuerto, sin que te hayan avisado con mucha antelación. No te sorprendas si una llamada hace que esta mañana tengas que buscar tu pasaporte.
En el trabajo: Te encuentras en una excelente posición, con muchos aspectos a tu favor. Tu comprensión de los conceptos básicos es sólida. Al mismo tiempo, eres sensible a las emociones de los demás y estás en sintonía con ellos. Gracias a estos factores, la comunicación con la gente a tu alrededor funciona de maravilla.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad