Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: ¿Te han causado los asuntos amorosos tensión excesiva por un tiempo? Si es así, puedes esperar que termine ahora. Alguien a quien amas profundamente responde a tus sentimientos y tiene muchas ansias por resolver las diferencias entre ustedes y mirar hacia el futuro. Esta relación probablemente tendrá éxito si vas con los ojos bien abiertos. No tengas expectativas poco realistas hacia tu pareja. Aprende a amar los defectos humanos tanto como a la perfección.
En el amor: Los amores viejos traen nuevas posibilidades porque nunca te liberaste de tus fantasías. Recordar aquellos buenos tiempos que pasaron juntos puede que permita que olviden las razones por las que rompieron. Trata de no sacar a la luz los viejos errores pero también trata de evitar los mismos obstáculos con los que tropezaste en el pasado.
En el trabajo: Asegúrate de que al comunicarte con los demás lo hagas de un modo genuino, apasionadamente. Si se percibe un trasfondo de enfado, frustración o desdicha, la gente con la que intentas comunicarte no se mostrará receptiva y tal vez no te apoye para que logres satisfacer tus necesidades. Sé franco/a y alimenta una actitud positiva.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad