Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: El uso de computadoras, ya sea para aumentar tus ingresos o administrar tu dinero, puede haber sido algo imposible de entender para ti, pero hoy es probable que comiences a comprender esto rápidamente. Tu practicidad natural se une con tu intelecto e intuición para proporcionarte una ventaja que no sueles tener. Si hoy te concentras en el aprendizaje de todo, probablemente seguirá siendo útil para ti durante mucho tiempo. ¡Manos a la obra!
En el amor: Salte fuera de los límites, pero ten cuidado con tus comentarios punzantes, puedes hacer daño a alguien que no se lo merece y eso sólo dará lugar a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien.
En el trabajo: Durante las próximas semanas, el pensamiento racional y lógico no te será útil para obtener toda la información que necesitas para seguir adelante. Será importante que confíes en tu intuición. Es aquí donde hallarás las respuestas válidas.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad