Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Con la alineación planetaria de hoy, podrías sentir suma atracción hacia alguien nuevo. Podría tratarse de una persona conocida ¡y podrías desear conocerla mejor! Las energías planetarias de la conquista quizás te inspiren a ejercer tus encantos. Realmente sabes cómo cortejar cuando tienes ganas, y podrías impresionarla con tu sentido del humor e impactante estilo personal.
En el amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No te vuelves frenético/a un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa se ha ido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.
En el trabajo: Aunque intentas escaparle a la montaña rusa, da la impresión de que no puedes bajarte del alocado carro que recorre sus torcidas pendientes. Hagas lo que hagas, el drama y los altibajos accidentados están constantemente presentes en tu camino profesional. He aquí el truco al que debes recurrir: acepta la situación y trata de disfrutarla tal como es.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad