Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Relaciones de todo tipo deberían estar prosperando en este momento. La mente y las emociones se unen en una asociación benéfica, lo cual te permite aumentar tu comprensión en relación a las personas cercanas a ti. Las relaciones amorosas en particular se fortalecen, como la comprensión de los valores, actitudes y motivaciones de tu pareja se vuelven más claras para ti. Haz que tus nuevas ideas sean conocidas por todo el mundo que te rodea, preferiblemente de una manera sutil y no verbal. Esto último puede sonar condescendiente.
En el amor: Los celos nunca han sido tu especialidad. Prefieres estar en una relación en la que te sientes libre. De todos modos, todos estamos familiarizados con la inseguridad. Si de repente aparece esta no digas nada que te pueda hacerte sentir culpable más tarde.
En el trabajo: En un esfuerzo por saber lo que sucederá en el futuro, quizás estés intentando planificar, organizar y anticipar los inconvenientes. Ten presente una realidad muy simple: no todo está bajo tu control. Existen numerosas variables inesperadas.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad