Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Podrías pasar gran parte de tu día promocionando los intereses de una organización que se dedica a una causa que significa mucho para ti, tal vez relacionada con los animales o los derechos de los niños. Tiendes a orientarte al servicio por naturaleza, y hoy algo que aprendas, tal vez de la televisión o Internet, podría impulsar tu deseo de marcar la diferencia para aquellos a los que deseas servir. Espera obtener una gran satisfacción de esto. ¡Estás marcando la diferencia!
En el amor: Vaya, definitivamente estás compensando el tiempo perdido ¿no? De hecho, ¡estás haciendo horas extras! Te has esforzado por hacerle caso a cualquier cosa o persona que te signifique placer... de momento, disfruta hasta que tengas una pareja seria y que te importe.
En el trabajo: Tu pensamiento es claro y tiene bases firmes. Te enterarás de importantes detalles que te servirán para diseñar el plan maestro. Ordena primero las piezas principales y deja luego que los detalles vayan llenando los espacios vacíos. De a poco todo encuentra su lugar.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad