Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy se podría celebrar una reunión de grupo de algún tipo en tu casa. Entre los asistentes probablemente habrá personas en campos tan interesantes como la astrología, la metafísica, el ecologismo y las artes. Una persona amada también podría estar presente. Algunas discusiones fascinantes podrían tener lugar y proporcionarte suministro suficiente para pensar durante varios días. En el momento en que se vayan todos, podrías sentir una unión hacia ellos mucho más fuerte que cuando comenzó la reunión. ¡Disfruta!
En el amor: Si últimamente has estado diciendo absolutamente todo lo que te pasa por la cabeza. ¿Qué hay de malo en ello? Si tu pareja se queja, recuérdale que es mucho mejor la honestidad sobre cada pequeño detalle que mentir sobre cada pequeñez. ¡Ya está! ¿Te sientes mejor?
En el trabajo: En ti se manifiesta un impulso básico y primitivo. Es el amor, en última instancia, la fuerza que te motiva en todo lo que haces. Si el amor no está presente de un modo u otro, el trabajo que tú lleves a cabo no tendrá mucho éxito. Encuentra la manera de amar tu trabajo.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad