Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Siempre sospechaste que tu trabajo podría llevarte a la locura, pero nunca se te ocurrió que también podría hacer que te enfermases. ¿Realmente vale la pena? Es posible que te estés haciendo esta pregunta hoy. Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. Puede que incluso seas tú quien lo inicie.
En el amor: Hoy puede ser que necesites hacer caso omiso de los consejos de amigos y, en vez de ello, escuchar a tu sabiduría interior sobre el amor y las relaciones. Podría haber una persona determinada en tu vida sobre quien has estado tratando de tomar una decisión, pero sólo tú puedes tomarla.
En el trabajo: Tu estado de ánimo en general es muy bueno, lo cual te permite superar situaciones complicadas sin ningún inconveniente. Es por eso que no deberías tener miedo de enfrentar a los bravucones. No hay motivos para temerle a ninguna situación relacionada con el trabajo. Tú tienes lo que se necesita para salir adelante.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad