Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.
En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.
En el trabajo: Da la impresión de que en este momento no estás haciendo más que lo mínimo que se requiere de ti. No te estás esforzando demasiado en lo que respecta a tu trabajo, y por eso no avanzas al paso que a ti te gustaría. Ha llegado la hora de aceptarlo: si quieres destacarte, debes empeñarte con mucho más afán.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad