Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: El cambio está en el aire. Si se trata de un cambio radical de fe o un cambio importante en tus objetivos de vida, prepárate para una profunda transformación. Es probable que se deba al hecho de que ahora tienes más libertad para hacer lo que quieres, cuando quieres. Tal vez una ganancia financiera inesperada ha hecho que esto sea posible. Ten cuidado con elegir tu nuevo camino sabiamente. No te ofrece la opción de regresar a tu antiguo estilo de vida.
En el amor: Si te sientes ahora lejos del amor, no te desesperes. El cambio está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperas que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no pones tu casa en orden? Este es un buen momento para prepararte para ese momento en el que compartas tu casa.
En el trabajo: Un punto de vista flexible y dispuesto a adaptarse te abrirá muchas puertas. Si da la impresión de que eres una persona mandona o alguien que se las sabe todas, la gente no hará el más mínimo esfuerzo para escuchar lo que tengas para decir. Trata de mostrar una actitud abierta y comprensiva para con los demás en todo momento.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad