Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Un documental de televisión o una página web podrían ponerte en contacto con una prometedora organización educativa o espiritual cuyas metas y objetivos parecen cuadrar perfectamente con los tuyos propios. Esto podría captar tu interés y hacer que quieras aprender más. Un amigo también puede querer explorar este territorio. Asistan a una clase o taller juntos y experimenten los programas directamente. Es posible que desees involucrarte activamente.
En el amor: Por favor, hoy admite tus errores. ¡Simplemente dilo! Es el momento de pensar antes de hablar. Es muy importante en este momento recopilar información. Puede haber una sensación inminente de distancia en el reino del amor, pero esto debería pasar con la nueva fase astrológica.
En el trabajo: Alguien con una voluntad férrea está tomando el control e intentando tener siempre la última palabra en todo lo que hace a tu carrera. Pero lo que es bueno para esta persona no necesariamente es bueno para ti. No dejes que sus garras poderosas te dominen. Haz las cosas a tu manera.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad